La presidenta de Fundala, Lucy Amado, otorga el premio ‪#‎Ecofoto2015‬ al primer lugar, en el @camliabermudez

La presidenta de Fundala, Lucy Amado, otorga el premio ‪#‎Ecofoto2015‬

Fundación Lucy Amado sigue impulsado el talento artístico zuliano

Por: Isabel Andara

Continuando con el estimulo a los jóvenes artistas de la región zuliana, la Fundación Lucy Amado (Fundala) otorgó el premio al primer lugar del I Salón de fotografía ambiental de la cuenca del lago de Maracaibo Eco Foto 2015, en una velada realizada en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. (CAMLB). Lucy Amado, conferencista internacional y presidenta de Fundala, hizo la entrega de una tablet Samsung Galaxy Tab 4 al joven fotógrafo marabino Carlos Villalobos, ganador del primer lugar de Eco Foto 2015 por la fotografía “Un infinito color rosa”. “Estoy muy agradecido con Fundala por este premio. La tablet me es muy útil, para continuar proyectando mi trabajo fotográfico en las redes sociales, es lo que me gusta y me llena”, afirmó el fotógrafo Villalobos.

Por su parte, la presidenta de Fundala, Lucy Amado, expresó que la fundación siempre estará presente en todas las iniciativas que, como Eco Foto 2015, apoyen al talento regional y, a la vez, promuevan el cuidado del medio ambiente.

Durante la ceremonia, también se entregaron los premios al segundo y tercer lugar y los demás premios honoríficos. Se realizó el brindis, con la presencia de los directivos del Centro de Arte Lía Bermúdez (CAMLB), además de los representantes de la Alianza Francesa y el Museo Virtual del Zulia.