Lucy Amado en pro de la construcción de cultura de paz.

Vivimos en una sociedad donde cada uno de nosotros debemos aportar un granito para construir un país.

Vivimos en una sociedad donde cada uno de nosotros debemos aportar un granito para construir un país. Una sociedad que día a día exige mas de nosotros y coloca constantemente a prueba nuestros conocimientos y emociones. Me siento sumamente bendecida de poder llevar la marca Lucy Amado en pro de la construcción de cultura de paz. Cada día que pasa, me doy mas cuenta de la falta que hace en nuestro entorno, el mensaje de tolerancia y humanismo hoy oculto en nuestro país.
Aprendemos a valorar lo que tenemos, solo cuando lo hemos perdido, pero me gustaria recordarles, queridos seguidores, que aun tenemos un maravilloso país que depende de nosotros. La nación busca contantemente la paz, la justicia y el bien común y eres tu y yo, quienes podemos otorgar esas herramientas para continuar la lucha, no con violencia, sino desde la razón.
La marca Lucy Amado desde su creación se ha preocupado por la armonia y el buen funcionamiento de nuestros ideales como personas emprendedoras y luchadoras, llevados siempre con la mano en el corazón y la mirada en el éxito. Hoy mas que nunca confirmo que toda la capacitación que preste, no solo a las candidatas al Miss Zulia 2017, sino a todos ustedes que me siguen en las redes, ha servido y seguira sirviendo para trabajar por la construcción de un hermoso país que se levanta cada día con la esperanza de ver la gloria de su nombre: VENEZUELA.