Lucy Amado “Despego” con el Miss Zulia 2017

Lucy Amado “Despego” con el Miss Zulia 2017

 

Elio Rincón

Desde el inicio del concurso más importante de la región Zuliana, las 21 candidatas aprendieron a manejar sus sentimientos y conocerse mejor en el ámbito personal.  La conferencista internacional Lucy Amado, fue la encargada de la preparación emocional de estas hermosas jovencitas que han cumplido un objetivo en sus vidas.

 

La marca Lucy Amado se caracteriza por brindar ayuda, capacitación y formación a los líderes en proceso de desarrollo, por lo cual la presencia del coach con poder neurológico, fue clave fundamental en la preparación personal de las candidatas al Miss Zulia 2017. Logrando de esta manera, realzar a la mujer y otorgándole las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en la pasarela más importante: LA VIDA.

 

Así mismo, como patrocinante oficial, Lucy Amado acompaño a las 21 concursantes en todas sus actividades, prestándole siempre su mano solidaria y sus mejores deseos en cada una de sus presentaciones, las cuales abarcaron la conferencia El avión del éxito, la presentación oficial a la prensa, el Smile Fashion Show y la noche final, donde 12 concursantes, obtuvieron la meta fijada para esta ocasión, la cual fue, ganar la corona e ir rumbo al Miss Venezuela.

 

Se capacito a las ahora triunfadoras para posicionarse como mujeres emprendedoras y capaces de alcanzar todos sus objetivos, teniendo siempre como eje principal, la realización de sus sueños, a través del trabajo constante y el equilibrio de sus sentimientos.

 

De esta manera, la mujer brilla en el mundo con luz propia y enorgullece con su belleza interna al valiente y noble pueblo Zuliano.