Lucy Amado conquista Paraguana

Lucy Amado conquista Paraguana

El pasado 27 de Junio se celebro en la sala Cinex del centro comercial Sambil de Paraguana, la conferencia El avión del éxito, por la coach Lucy Amado donde participaron más de 200 personas recibiendo consejos y tips para hacer de sus vidas un viaje con destino a la felicidad.

La conferencia que duro 2 horas estuvo inspirada en el vuelo de un avión, que en este caso conducía a los presentes con destino a transformar sus vidas mediante la resolución de sus conflictos y la aceptación y canalización de sus emociones en el ámbito personal y profesional.

Amado otorgo a los presentes herramientas claves que deberán utilizar en sus vidas, con la intención de generar un cambio positivo y más profesional en sus ámbitos. Los presentes a demás disfrutaron de un show donde el positivismo y la alegría hicieron posible que los participantes abrieran su conocimiento y pudieran disfrutar de una mañana diferente.

La también Coach oficial del Miss Zulia llevo de esta manera su conferencia El Avión del éxito a Paraguana, donde se sintió bien recibida por todo el personal del centro Sambil  y seguro de “Sentirse como en casa”.

Lcdo. Elio Rincón

z