“El Avión del Éxito, Con destino a transformar tu vida”,

“El Avión del Éxito, Con destino a transformar tu vida”, será una conferencia que te llevará a un viaje de Crecimiento y Transformación Personal, creada con la finalidad de brindar herramientas de solución y manejo de emociones, de manera que tengas la oportunidad de disfrutarla al máximo mientras aprendes todo lo relacionado con respecto a las temáticas que allí se darán y que te impulsarán hacia la prosperidad.

Esta conferencia tiene como fuente de inspiración el Coaching con Poder Neurológico Empresarial y Personal, desarrollado por la coach Lucy Amado, quien fomentó esta nueva tendencia de aprendizaje, que será transmitido para el beneficio de todos los participantes de la misma.

Con un discurso impregnado de contenido novedoso y en una producción adaptada para simular un vuelo aéreo, se convierte en la primera conferencia temática del mundo en este estilo. Momento oportuno, cuando Venezuela y el mundo atraviesan por uno de las épocas más convulsionadas y de mayores cambios tanto a nivel personal, como empresarial.

“El Avión del Éxito, Con Destino a transformar tu vida”, es la explicación dinámica y acertada de lo que es el mundo del coaching con poder neurológico, el manejo de los conflictos en sus distintos niveles, sus formas de resolverlos y el control de las emociones tanto positivas como negativas, todo esto explicado por la conferencista de manera enérgica y mediante un viaje que te conducirá al logro de tus metas y objetivos de vida, de esta forma, sin duda alguna, te brindará herramientas para lograr el éxito y la transformación de tu vida como participante, mediante estrategias de esta nueva línea del coaching capaz de generar cambios de gran importancia.

“El Avión del Éxito, Con Destino a transformar tu vida”, te facilitará como participante la oportunidad de un nuevo inicio poniendo un rumbo diferente a tu existente metas y objetivos actualizados que sin duda alguna te llevará hacia el éxito y la prosperidad.

.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar herramientas  al participantes en el aérea de resolución de conflicto y coaching con poder neurológico, de manera que tengan la oportunidad de identificar sus emociones tanto en el área personal como profesional

DIRIGIDO A:

Público en general, gerente  de empresas y personal supervisorio en general que afronte situaciones de conflicto y presión. Así como también adecuar el coaching y el manejo de emociones en la resolución de conflictos.

 

 

.