Programa “Conciencia Deportiva”

La Fundación Lucy Amado (Fundala) está convencida que el deporte es un factor de cambio, transformación y unión para la sociedad venezolana. Todo esto se debe  que el deporte inculca en el ciudadano importantes valores de vida tales como: el trabajo en equipo, el liderazgo, la solidaridad, el compañerismo y la sana competitividad.

Con el fin de impulsar el sano entretenimiento, los valores y la paz a través del deporte, la Fundación Lucy Amado (Fundala) arranca su programa social “Conciencia Deportiva”, que, en alianza con el equipo de béisbol zuliano Las Águilas del Zulia, realizará diversas actividades para potenciar esta disciplina en la región, y promover la unión del público zuliano.

Este programa se inició con una charla a los trabajadores del equipo de béisbol Las Águilas del Zulia, dictada por presidenta de Fundala Lucy Amado, especialista en resolución de conflictos, en la que destacó la importancia de la aplicación efectiva de las herramientas de la resolución de conflictos, que fortalecen la atención al cliente en una organización; permitiendo que ésta conozca necesidades, se anticipe a los cambios y brinde una excelente calidad del servicio a sus usuarios.

En esta charla, que se dictó en el estadio Luis Aparicio y que contó con la presencia del presidente del equipo Luis Rodolfo Machado, la conferencista internacional Lucy Amado explicó, con varias dinámicas, cómo aplicar en los procesos de atención al cliente la negociación, la mediación y la conciliación, mecanismos que potencian la armonía, el diálogo y la buena relación con los clientes.

ver mas