Programa “Conciencia Deportiva”

La Fundación Lucy Amado (Fundala) está convencida que el deporte es un factor de cambio, transformación y unión para la sociedad venezolana. Todo esto se debe  que el deporte inculca en el ciudadano importantes valores de vida tales como: el trabajo en equipo, el liderazgo, la solidaridad, el compañerismo y la sana competitividad.

Con el fin de impulsar el sano entretenimiento, los valores y la paz a través del deporte, la Fundación Lucy Amado (Fundala) arranca su programa social “Conciencia Deportiva”, que, en alianza con el equipo de béisbol zuliano Las Águilas del Zulia, realizará diversas actividades para potenciar esta disciplina en la región, y promover la unión del público zuliano.

Este programa se inició con una charla a los trabajadores del equipo de béisbol Las Águilas del Zulia, dictada por presidenta de Fundala Lucy Amado, especialista en resolución de conflictos, en la que destacó la importancia de la aplicación efectiva de las herramientas de la resolución de conflictos, que fortalecen la atención al cliente en una organización; permitiendo que ésta conozca necesidades, se anticipe a los cambios y brinde una excelente calidad del servicio a sus usuarios.

En esta charla, que se dictó en el estadio Luis Aparicio y que contó con la presencia del presidente del equipo Luis Rodolfo Machado, la conferencista internacional Lucy Amado explicó, con varias dinámicas, cómo aplicar en los procesos de atención al cliente la negociación, la mediación y la conciliación, mecanismos que potencian la armonía, el diálogo y la buena relación con los clientes.

VISITA AL ESTADIO PARA LA PRACTICA DE LOS JUGADORES

La Fundación Lucy Amado (FUNDALA) en el marco de su programa “Conciencia Deportiva”, llevó a estudiantes del Liceo Rafael María Baralt a una práctica de béisbol en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, donde pudieron conocer a los jugadores de las Águilas del Zulia y llevarse sus autógrafos, además de presenciar el juego contra los Tigres de Aragua el pasado jueves 15 de diciembre.

Esta actividad contó con la presencia de la presidenta de Fundala Lucy Amado, quien entregó a los jóvenes pelotas de béisbol como regalo de navidad, donadas por la fundación para que estos pudieran pedir los autógrafos a sus peloteros favoritos, destacándose la participación de jugadores como; José Pirela, Sandy León y Trayvon Robinson.

Por último los jóvenes junto a sus padres, representantes y maestros pudieron disfrutar del juego de pelota con su refrigerio, y agradecieron a Lucy Amado y a FUNDALA por ese magnífico regalo y por alegrarles las navidades con tan valioso gesto de solidaridad y cariño para con su institución. De esta manera se están cambiando vidas y acercando a los jóvenes al deporte, la cultura y la paz, alejándolos de la violencia y los malos caminos que conducen hacia ella.