Programa Un Juguete Para Compartir

 

2014

 

Trabajar  en  equipo,  en  pro  de  las  actividades  sociales, es otras de las funciones esenciales de la Fundación Lucy Amado (Fundala), fortaleciendo el desarrollo integral de los niños de la región y promocionado siempre la cultura de paz. Es por esto que se ha diseñado el programa “Un Juguete Para Compartir”, con el se lleva juguetes y alegría  cada mes del niño, navidades u otras fechas a los más pequeños, con la realización de visitas a colegios, hospitales y otras instituciones.

 

A través de la campaña “Un juguete para compartir” la Fundación Lucy Amado llego a dos colegios de Maracaibo, El colegio Joaquín Piña en donde se entregaron juguetes a 54 niños y el Colegio Joaquín Lenzima a 43 niños.

 

También Fundala acompañada por el grupo Sonrisas Kids de Animación infantil, obsequió 60 juguetes a los niños y niñas del área de hospitalización y de la unidad de pediatría del Hospital del Niños de Maracaibo. Asimismo, otorgó a las madres juguetes para los niños más pequeños.

 

La fundación Lucy Amado tuvo la oportunidad de obsequiar a los oyentes del programa Ok Chamos, en donde tiene un participación especial todo los martes, y de   este  se trasmite a través de la emisora marabina Ok 101FM, así mismo se entregó juguetes a los hijos de las madres que apoyan a la labor de nuestra fundación.

 

La campaña “Un Juguete para compartir” se cerró exitosamente haciendo entrega de 76 juguetes a los niños de bajos recursos de la comunidad Las Mercedes de la vía a la Concepción y 26 juguetes a los chicos de la iglesia Perpetuo Socorro de Maracaibo.

 

 

2015

 

Siguiendo con el programa “Un Juguete Para Compartir” en el mes de julio del 2015 se entregaron 28 juguetes en la Fundación Niños Zuliano, C.E.I Soy Feliz y en el programa Ok Chamos fueron obsequiados 2 juegos de mesas a los niños radio escucha. Así mismo al colegio  de la Fundación Simón Zulia, Seis Arcoíris del kilómetro 12 y medio vía la Concepción fueron entregados 30 juguetes para los más pequeños.