La escritora zuliana Lucy Amado y Tecniciencias definen acuerdos con el libro Resolución de Conflictos

La escritora zuliana Lucy Amado y Tecniciencias definen acuerdos con el libro Resolución de Conflictos

La Doctora, Lucy Amado, Escritora, Abogada, Conferencista Internacional, Presidenta de La Fundación Lucy Amado, (Fundala) y autora del libro “Resolución de conflictos”, visitó Tecniciencias, una red de librerías con más de 35 años de trayectoria, para aplicar alianzas comerciales con Álvaro Alvarez, Gerente General. Por ello la tercera edición de la obra mencionada se encuentra en las 25 librerias que tiene en el País, y próximamente estará en las también conocidas Aeropuerto y Europa de Maracaibo, aseguró Amado.

Reiteró que el convenio con la empresa se debe al vínculo de la primera venta del libro hace una década, aplicó un juicio muy estratégico para que el lector pudiera adquirirla rápido.

Aclaró que a pesar de tener exclusividad con la reconocida cadena decidió hacer una excepción con las dos Librerias mencionadas en los textos anteriores, la primera está ubicada en los Centro Comercial Costa Verde, Lago Mall y la segunda “Aeropuerto La Chinita”, El Casco Central, C.C Galerias Mall, Delicias Norte y 5 de julio.

biografia

lucy amado escritora

La mediadora afirmó que hace diez años consideró que el titulo de la obra era un tema asertivo para abordarlo en Venezuela, su colaboración en El Centro Carter de Venezuela y su participación en el Programa de Naciones Unidas, (PNUD), para fortalecer la paz fueron una de las bases principales que le permitió tratarlo. Plantea soluciones de los problemas acontecidos en el mundo entero.

Resolución de conflictos es la única referencia bibliográfica de Venezuela escrita para solucionar complicaciones, al mismo tiempo su dramaturga es una de las pocas especialistas preparadas académica y profesionalmente en los temas relacionados con las materias y los ámbitos gerenciales, comentó.

El proyecto literario cuenta con información con la que se pueden identificar desde personas con un alto cargo empresarial hasta un ciudadano común, todo esto es con el objetivo de brindar herramientas para solucionar controversias ocurridas durante las negociaciones, mediaciones, conciliaciones o arbitrajes, acotó.

La meta planteada es distribuirlo en físico a Nivel Nacional e Internacional, al terminar esa etapa se evaluaran y analizaran las posibilidades de hacerlo en digital. En el año fue su primera edición 2005 y se vendieron 2500 ejemplares, por su parte en el 2010 fueron 2500, finalizó la escritora.