“El Avión del éxito” de Lucy Amado llega a Maracaibo

“El Avión del éxito” de Lucy Amado llega a Maracaibo

La coach y conferencista internacional Lucy Amado ofreció el pasado viernes en el hotel intercontinental de Maracaibo su conferencia: “El avión del éxito, con destino a trasformar tu vida”. Dirigida especialmente al público marabino el cual no decepcionó, brindando una total asistencia y cumpliendo con los objetivos previstos.

Desde el inicio hasta el final, el evento contó con una gran producción adaptada a la simulación de un vuelo aéreo, que mantuvo entretenido al público presente y junto a su basto contenido, lograron captar la atención del mismo, sumergiéndolos en un viaje épico de fuertes emociones que hicieron reír y llorar a más de uno.

En este viaje la conferencista internacional Lucy Amado brindó herramientas del coaching y la resolución de conflictos, así como también características de la programación neurolingüística, para lograr que los participantes adquirieran nuevos métodos de aprendizaje, que les servirán para su desarrollo y crecimiento personal y/o empresarial, en la búsqueda del éxito y la prosperidad para sus vidas.

El manejo de emociones fue parte fundamental del evento, las cuales fueron acentuadas por una producción impecable que conjugo el buen control tanto del contenido teórico, como del contenido multimedia, el cual fue un punto a favor al momento de mantener al público concentrado e interesado en los planteamientos de la coach Lucy Amado, un trabajo realizado de manera acertada.

Por último, al despedirse, la conferencista internacional Lucy Amado, culminó con un video especial dirigido una vez más a las emociones del público asistente, pero esta vez utilizo como punta de lanza, sentimientos patrios por venezolanos ejemplares en el mundo, dando como referencia que “si ellos lograron el éxito, todos también podemos hacerlo”.

 

Nota por:

Lcdo. Andrés González