La reconocida coach y conferencista fue condecorada en Caracas, junto a un grupo de venezolanas que siguen apostando al país.


Lucy Amado sigue apostando por el empoderamiento femenino como herramienta para combatir la violencia de género y reinventarse en tiempos de pandemia. Y es que, a través de sus libros, talleres y conferencias, ha estado asesorando, apoyando y trabajando en pro del crecimiento y valoración de la mujer en el campo personal y laboral.
«Durante el confinamiento he seguido trabajando muy fuerte porque solo el conocimiento, la autovaloración y la seguridad es lo que permite a una mujer en situación vulnerable avanzar, todas mis actividades están enfocadas en que las mujeres se vuelvan independientes emocionalmente, para alcanzar sus metas profesionales y personales», así lo informó la reconocida coach.


«El avión del éxito» y «El éxito de ser feliz» son tan solo dos de las principales actividades que Lucy realizó vía web para contribuir con el fortalecimiento del poder femenino. «Es mi aporte ante las alarmantes cifras que hablan del crecimiento de atropellos a las mujeres durante el confinamiento con motivo de la pandemia, debemos convertirnos en agentes transformación social desde nuestra


área del conocimiento», dijo Amado. Y tan importante ha sido todo el trabajo desempeñado por Lucy, que fue galardonada con el premio Luisa Cáceres de Arismendi en reconocimiento al aporte que ha realizado al país, con su trabajo en resaltar valores ciudadanos y humanos.


Amado fue reconocida junto a 24 venezolanas por la Fundación Mundo Bondad y Onlyticket Eventos en la categoría investigación y comunicaciones. Un nuevo galardón que contribuye a fortalecer la gran motivación que Lucy Amado tiene de seguir trabajando en pro del empoderamiento femenino y el fortalecimiento de los valores que nos permitan disfrutar de una sociedad más equilibrada.  

HA Comunicaciones