Fuente del Articulo encantadacon.com.ve 

Lucy Amado: «Hay que hacer de la vida una eterna celebración»


La reconocida coach y conferencista internacional Lucy Amado, se hace presente en estos tiempos difíciles, con un mensaje que ha sido renovador y lleno de esperanza para todos los pueblos que si bien es cierto, padecen de un momento oscuro, pero también quieren levantar y renacer como el ave fénix luego de la prueba.

Amado, nos habla de los cambios que se suscitan en la vida del luchador, resaltando que: «Hoy podemos estar en la marea alta, trabajando por los objetivos de éxito y cumpliendo metas, o en la marea baja sufriendo por un fracaso o una derrota».

Una reflexión que nos hace pensar en el constante movimiento de la vida y la rutina que nos toca vivir, sin embargo, en medio de todo esto, la reconocida coach hace notar un pensamiento que, si se quiere ver de esa forma, es también una filosofía para la vida de quienes no solo dan la cara a las situaciones, sino también a los que están dispuestos a sonreír, aun en tiempos difíciles con la confianza y la esperanza en un sol que sale después de una noche oscura.

«Se te ha concedido la gracia de la vida, pero te toca a ti decidir si vas a utilizar las leyes de Dios para crear, prosperar y cumplir con tus objetivos y metas», comenta Amado. Unas palabras que más allá de crear un bonito contenido, son una invitación a vivir una experiencia intensa de vida y optimismo.

Ante la situación que atraviesa la humanidad, la conferencista internacional ofrece unos consejos cuyo fin, es resaltar las capacidades humanas y espirituales del ser humano, no para vivir una cuarentena, sino para hacer de la vida una eterna celebración:

– Ten fe que las cosas mejoraran, aunque sientas un gran peso o creas que se te viene encima una -enorme ola.
– Mira el lado positivo de la situación, utiliza la visión metal, esa facultad que posees de percibir la mejor cara de la vida.
– Ten pensamientos positivos, pues tu mente es un autentico ordenador personal que puedes programar y darle instrucciones para que aproveche las mejores oportunidades.
– Toma en cuenta el sustento espiritual, pide ayuda a Dios, especialmente cuando tu fuerza de voluntad flaquee ante las adversidades y agradécele por los objetivos y las metas que si has podido cumplir.

En todo esto, Lucy Amado destaca el empoderamiento que permite la fortaleza tanto personal como espiritual, un consejo muy valorado hoy día, que se puede ampliar en su libro Es cuestión de éxito y ser feliz.

Para ampliar la información entra en su instagram @lucyamadooficial @lucyamadointernacional twitter @lucyamado y Facebook Lucy Amado

 

Leave a Comment