fbpx

CONFERENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

En Lucy Amado, nuestra misión es cambiar vidas y alcanzar el éxito

La principal labor de todo conferencista, radica en la motivación
y el acompañamiento de sus clientes, para llevarlos a éxito

Rol activo

01

Para lograr tus objetivos, debes estar motivado y consiente que tu eres el responsable de tu propio exito y felicidad

Comunicación

02

“Un Conferencista debe de tener habilidades y competencia para
transmitir un mensaje poderoso.”

Conferencias

Galería

Candidatas al Miss Zulia
“Despegaron” con Lucy Amado
El Avión del Éxito volvió
a tomar vuelo en el intercontinental
“El Avión del éxito” de Lucy Amado
llega a Maracaibo

Clientes satisfechos

Experiencia

Es una conferencia que te toca, te enseña y te da nuevas herramientas para poder resolver los problemas del día a día.

Roberta Di Blasio

Coordinadora del reinado de la Feria de la Chinita

Espero poder nuevamente vivir la experiencia de montarme en el Avión del Éxito y así transformar mi vida

Liz Valeria Badell

Miss Venezuela Hispanoamérica

Es una conferencia muy nutritiva a nivel intelectual necesaria para nuestros trabajadores.

Joel Enrique Bravo

Gerente de Entrenamiento. Maracaibo. Zulia. Venezuela IHG y del Crowne Plaza Maruma

Una de las herramientas que me llevo es la de la inteligencia emocional y vamos a investigar más sobre ellos para nuestro equipo de trabajo.

Ing. Miguel Contrera

Gerente General del Sambil Paraguana

Me llevo de aprendizaje las herramientas del coaching las cuales son sumamente importante y nos permiten convertirlo en nuevos observadores.

Jenniffer Arrieta López

Jefe de Mercadeo Sambil Paraguaná

Es un taller enriquecedor tanto en el ámbito profesional como personal, nos permitio adquirir herramientas útiles para la cotidianidad Y aplicados a nuestra empresa.

Oscar Urdaneta

Presidente de Oilub

El Avión del Éxito

Conferencia

“El Avión del Éxito, Con destino a transformar tu vida”, será una conferencia que te llevará a un viaje de Crecimiento y Transformación Personal, creada con la finalidad de brindar herramientas de solución y manejo de emociones, de manera que tengas la oportunidad de disfrutarla al máximo mientras aprendes todo lo relacionado con respecto a las temáticas que allí se darán y que te impulsarán hacia la prosperidad.

Esta conferencia tiene como fuente de inspiración el Coaching con Poder Neurológico Empresarial y Personal, desarrollado por la coach Lucy Amado, quien fomentó esta nueva tendencia de aprendizaje, que será transmitido para el beneficio de todos los participantes de la misma.

Con un discurso impregnado de contenido novedoso y en una producción adaptada para simular un vuelo aéreo, se convierte en la primera conferencia temática del mundo en este estilo. Momento oportuno, 

cuando Venezuela y el mundo atraviesan por uno de las épocas más convulsionadas y de mayores cambios tanto a nivel personal, como empresarial.

“El Avión del Éxito, Con Destino a transformar tu vida”, es la explicación dinámica y acertada de lo que es el mundo del coaching con poder neurológico, el manejo de los conflictos en sus distintos niveles, sus formas de resolverlos y el control de las emociones tanto positivas como negativas, todo esto explicado por la conferencista de manera enérgica y mediante un viaje que te conducirá al logro de tus metas y objetivos de vida, de esta forma, sin duda alguna, te brindará herramientas para lograr el éxito y la transformación de tu vida como participante, mediante estrategias de esta nueva línea del coaching capaz de generar cambios de gran importancia.

“El Avión del Éxito, Con Destino a transformar tu vida”, te facilitará como participante la oportunidad de un nuevo inicio poniendo un rumbo diferente a tu existente metas y objetivos actualizados que sin duda alguna te llevará hacia el éxito y la prosperidad.

Objetivo

Brindar herramientas  al participantes en el aérea de resolución de conflicto y coaching con poder neurológico, de manera que tengan la oportunidad de identificar sus emociones tanto en el área personal como profesional

Dirigido a

Público en general, gerente  de empresas y personal supervisorio en general que afronte situaciones de conflicto y presión. Así como también adecuar el coaching y el manejo de emociones en la resolución de conflicto

Videos
El avión del éxito
Conferencia Miss Zulia
Miss Zulia, Conferencia "El Avión del Éxito"