Fuente de la notica

Desde su formación y desarrollo del programa «Mujer Integral» que la conferencista y coach internacional Lucy Amado ha dictado a las candidatas del Miss Zulia, son muchas las jóvenes que han puesto en práctica, las herramientas y tips que Amado ha impartido en sus charlas formativas, con aras de que las misses también abran sus alas y despeguen con rumbo a la felicidad.

La joven Liz Valeria Badell, quien estuvo en este programa en la edición del 2018, es un vivo ejemplo de los frutos que la conferencista internacional, ha dejado en el camino a una formación más completa y profesional de la mujer de hoy.

Liz Valeria Badell, Miss Venezuela Hispanoamérica, ha puesto en práctica todos estos tips, logrando representar a nuestro país en el certamen Reina Hispanoamericana 2020, celebrado en Bolivia, donde se alzó con las bandas de mejor rostro y silueta.

Badell, quien manifestó su alegría durante la edición del Miss Zulia 2018, es una demostración que la belleza va mas allá de lo externo, logrando constituir una armonía con el conocimiento y el empoderamiento femenino del que tanto se habla hoy día, por supuesto, bajo la mirada y formación de la reconocida conferencista y coach también zuliana, Lucy Amado.

En el certamen, llevado a cabo el pasado sábado 8 de febrero en la ciudad de la Paz- Bolivia, Liz Valeria Badell, alcanzó el puesto de 4ta finalista, dejando el nombre de nuestro país en alto, con la marca y sello en su formación como mujer integral, de Lucy Amado.

Para ampliar la información entra en Instagram @lucyamadooficial

Twitter @lucyamadointernacional  @lucyamado

Leave a Comment