Lucy Amado publica su libro «El peor-mejor día de Tomás» en inglés

CANAÁN NAYIB0

El texto infantil, que se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales, así como en librerías, habla sobre los valores de la familia y las buenas costumbres.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de enero de 2022 (Noticias D58).- La especialista en negociación y resolución de conflictos, Lucy Amado, luego de un 2021 lleno metas cumplidas y nuevos horizontes, llega con una nueva incursión en el mundo de la literatura universal. Y es que después publicar el libro infantil «El peor-mejor día de Tomás», en español, ahora el texto llega al mercado anglosajón con su traducción en inglés.

Desde su lanzamiento en el 2021, este texto que nos habla sobre la importancia de los valores en la familia y las buenas costumbres en la sociedad, ha tenido un impacto en la plataforma Amazon, en la que fue lanzado obteniendo así el interés y reconocimiento del público infantil al que ha sido destinado.

Este libro nos sumerge en un mundo de diversión y pedagogía para la educación de los futuros ciudadanos, permitiéndole a la también conferencista su exposición en mercados más allá del español.

Lucy Amado, autora de esta pieza literaria, con el lanzamiento de su libro «The worst/best day of Tomas» sigue posicionándose como una de las escritoras con más variedad de contenido, siendo sus obras una demostración de creatividad, innovación y cultura empresarial.

Cabe destacar que Amado ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las mujeres más influyentes en la elaboración de contenido variado tanto a nivel de redes sociales como a nivel literario, dando honor así a su larga y exitosa carrera en el mundo de la negociación, el coach y la escritura en la que ha triunfado por años. Para este 2022, la también abogada promete seguir ascendiendo en el mundo profesional.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía