En la elección de la mini reina de la Feria de la Chinita fue jurado, mientras que la elección de la reina adulta, realizó las preguntas a las siete semifinalistas, en base a la formación que tuvieron las 19 candidatas.

La conferencista internacional Lucy Amado sumó otro éxito a su carrera al entrenar durante tres meses a las candidatas del reinado de la Feria de Chiquinquirá con suprograma de formación Mujer integral, en el que impartió temas de empoderamiento femenino, redes sociales, comunicación asertiva y cultura de paz, respetando todas las normas de bioseguridad.

Especializada en resolución de conflictos y autora de cuatro obras literarias, estuvo a cargo de la preparación personal e intelectual de las hoy reinas de belleza. Desde su incursión en el mundo del coach, Lucy Amado ha destacado como una de las más comprometidas y completas para la formación de mujeres integrales.

Con su conferencia El avión del éxito, sus talleres de empoderamiento femenino y sus múltiples facetas en el mundo de la motivación, el emprendimiento y la superación, la coach ha sido parte del triunfo de chicas que han enaltecido el nombre del Zulia y Venezuela en el mundo entero, logrando participar en la formación tanto de reinas regionales, nacionales como internacionales.