En su tarea como coach de misses, Lucy Amado ha destacado como una de las más importantes formadoras de reinas de belleza, haciéndose presente en las más prestigiosas pasarelas del país a través de la formación y capacitación de las futuras representantes de Venezuela en los venideros certámenes de belleza a nivel internacional.

Amado participó en la formación integral e intelectual de las candidatas región Zulia de El concurso by Osmel Sousa, casting en el que destacó por sus técnicas y herramientas brindadas a las participantes, pero también siendo parte del jurado calificador, tarea en la que tuvo la difícil misión de escoger a las concursantes con el mayor potencial para avanzar al certamen nacional.

La coach Lucy Amado se ha convertido en una de las más importantes y exitosas formadoras de reinas de belleza, sigue diciendo ¡Presente! en los certámenes del país, haciendo de su prestigiosa trayectoria una historia que continúa desfilando a través de la formación constante y creciente en las futuras reinas de la belleza venezolana.

EL CONCURSO (6)

Con su conferencia “ES CUESTION DE ÉXITO Y SER FELIZ” la coach oficial de misses participó en la selección de las chicas de la región Zulia para el importante concurso tipo reality show “El Concurso by Osmel Sousa” , en esta oportunidad, Amado brindó a las participantes, herramientas que les permitieron trabajar en aspectos personales y en el empoderamiento del que tanto se habla en nuestros días para que estas chicas logren cautivar no solo en lo físico, sino también en lo intelectual al mundo entero.

¡Y es que hablar de la mujer venezolana es sinónimo de espontaneidad, esfuerzo y dedicación! Y son precisamente esas características las que definen a la perfección a la exitosa conferencista Lucy Amado, quien sigue presente en los castings, certámenes y galas de belleza más importantes del país, a través de su formación intelectual, pues donde Lucy Amado deja pisadas ahí también deja el éxito de una corona internacional.

Publicado por : Vanessa Alves @vanesitaalves

Fotos y NP: Cortesía Maribel Slaimen y Elio Rincón