En medio de un mundo que atraviesa una situación difícil que parece no tener solución, que cada vez más se enfoca en los momentos negativos sin recordar los momentos positivos atesorados, la especialista y conferencista internacional Lucy Amado, te presenta unas herramientas únicas a través de sus obras que son un tesoro de la literatura para los tiempos en los que vivimos.

Y es que a través de su libro «RESOLUCION DE CONFLICTOS», un bestseller que ya apunta a su cuarta edición y con su propia versión traducida al inglés para compartir este contenido con el mundo entero, Lucy Amado presenta métodos alternos de resolución de conflictos, negociación, mediación y conciliación no solo a nivel empresarial, sino también personal ¡Una joya para la capacitación profesional!

Estos ejemplares se convierten en una luz en medio de tantos problemas en los cuales la especialista nos recuerda «Que para todo existe una solución».

Para una sociedad que cada vez se enfoca mas en el desanimo, la falta de motivación y la poca creencia en la fuerza interior, Amado también presenta una obra de la literatura motivacional que a más de uno, hará pensar en sus inmensas cualidades personales.

Y es que a través de su libro «ES CUESTION DE ÉXITO Y SER FELIZ», la también coach de misses, nos habla desde su experiencia de vida, a través de un paseo mágico hacia lo que representa el éxito y la felicidad, resaltando en su contenido, que la felicidad es la llave del éxito.

Finalmente la empresaria zuliana nos presenta también su más reciente publicación titulada «LA GERENCIA POSIBLE» un ejemplar con miles de ventas, en los que se dirige a los gerentes y lideres de empresas, soluciones efectivas, otorgándoles técnicas y herramientas de manejo profesional, las formas necesarias para llevar correctamente la batuta en cualquier empresa grande o pequeña que exista.

Siguen existiendo personas que apuestan por la resolución de conflictos, por una búsqueda constante de éxito y ser feliz y el buen manejo a través de una gerencia posible en las empresas, que a pesar de los tiempos en que vivimos, brillan por sus obras escritas iluminando al mundo con sus conocimientos ¡Y una de esas muestras es Lucy Amado! una pionera de la buena lectura.