A través de la campaña “Un juguete para compartir” la Fundación Lucy Amado llego a dos colegios de Maracaibo, El colegio Joaquín Piña en donde se entregaron juguetes a 54 niños y el Colegio Joaquín Lenzima a 43 niños.
También Fundala acompañada por el grupo Sonrisas Kids de Animación infantil, obsequió 60 juguetes a los niños y niñas del área de hospitalización y de la unidad de pediatría del Hospital del Niños de Maracaibo. Asimismo, otorgó a las madres juguetes para los niños más pequeños.
La fundación Lucy Amado tuvo la oportunidad de obsequiar a los oyentes del programa Ok Chamos, en donde tiene un participación especial todo los martes, y de este se trasmite a través de la emisora marabina Ok 101FM, así mismo se entregó juguetes a los hijos de las madres que apoyan a la labor de nuestra fundación.
La campaña “Un Juguete para compartir” se cerró exitosamente haciendo entrega de 76 juguetes a los niños de bajos recursos de la comunidad Las Mercedes de la vía a la Concepción y 26 juguetes a los chicos de la iglesia Perpetuo Socorro de Maracaibo.