• Inicio
  • Trayectoria
  • FUNDALA
  • tienda
  • ARTICULOS
  • MASTERCLASS
  • Español
  • English

Un Juguete para Compartir

PROGRAMA FUNDALA

2014

Trabajar en equipo, en pro de las actividades sociales, es otras de las funciones  esenciales de la Fundación Lucy Amado (Fundala), fortaleciendo el desarrollo integral  de los niños de la región y promocionado siempre la cultura de paz. Es por esto que se  ha diseñado el programa “Un Juguete Para Compartir”, con el se lleva juguetes y  alegría cada mes del niño, navidades u otras fechas a los más pequeños, con la  realización de visitas a colegios, hospitales y otras instituciones.

A través de la campaña “Un juguete para compartir” la Fundación Lucy Amado llego a  dos colegios de Maracaibo, El colegio Joaquín Piña en donde se entregaron juguetes a  54 niños y el Colegio Joaquín Lenzima a 43 niños.

También Fundala acompañada por el grupo Sonrisas Kids de Animación infantil,  obsequió 60 juguetes a los niños y niñas del área de hospitalización y de la unidad de  pediatría del Hospital del Niños de Maracaibo. Asimismo, otorgó a las madres juguetes  para los niños más pequeños.

La fundación Lucy Amado tuvo la oportunidad de obsequiar a los oyentes del programa  Ok Chamos, en donde tiene un participación especial todo los martes, y este se  trasmite a través de la emisora marabina Ok 101FM, así mismo se entregó juguetes a  los hijos de las madres que apoyan la labor de nuestra fundación.

La campaña “Un Juguete para compartir” se cerró exitosamente haciendo entrega de  76 juguetes a los niños de bajos recursos de la comunidad Las Mercedes de la vía a la  Concepción y 26 juguetes a los chicos de la iglesia Perpetuo Socorro de Maracaibo.



Entidades
Un Juguete para Compartir
Colegio Joaquín Piña
Colegio Joaquín Lenzima
Hospital del Niños de Maracaibo
Las Mercedes de la vía a la Concepción
Iglesia Perpetuo Socorro

Tags
Un Juguete para Compartir
Share

2015

Siguiendo con el programa “Un Juguete Para Compartir” en el mes de julio del 2015 se  entregaron 28 juguetes en la Fundación Niños Zuliano, C.E.I Soy Feliz y en el programa  Ok Chamos fueron obsequiados 2 juegos de mesas a los niños radio escucha. Así  mismo al colegio de la Fundación Simón Zulia, Seis Arcoíris del kilometro doce y medio  vía la Concepción fueron entregados 30 juguetes para los mas pequeños

Programa Un Juguete para Compartir

 Labor de Nuestra Fundación

PROGRAMAS FUNDALA

Abuelos en Familia

Eco Conciencia

Un Juguete para Compartir

Conciencia Deportiva

Promoviendo Cultura

Ciudadania Activa

Prev
Next

Negociación y Gestión Conflictos Coach | Speaker | Empoderadora de Vidas | Escritora BestSeller

Facebook-f Instagram Youtube Whatsapp

© 2025 Lucy Amado copyright all right reserved. by Mellgrafica y jonathan Mendez

  • info@lucyamado.com